El Recinto

El espacio FondóVerd, se encuentra ubicado en la antigua Bodega Almazara de San José, con una superficie aproximada de 5000m2 donde realizar múltiples actividades en contacto directo con la naturaleza.

Dentro del recinto se encuentra un espacio de acampada, huertos urbanos ecológicos y una pequeña granja de animales donde los niños y niñas conocerán de primera mano los cuidados y alimentación animal interactuando con ellos.

Para no perdernos detalle de todo el entorno natural que nos rodea, instalaremos un escenario donde se realizarán actividades al aire libre, talleres, cinema al carrer, hinchables, actividades infantiles y música en directo.

Paralelamente disfrutaremos de rutas diurnas y nocturnas de senderismo, donde realizaremos fotografías que participarán en el I Concurso Fotográfico de naturaleza de EL Fondó de les Neus con premio económico, recogeremos plantas autóctonas que nos servirán para realizar talleres por la tarde en el mercado de oficios que estará expuesto en la c/ San Juan y adyacentes del municipio.

Disfrutaremos de las rutas culturales urbanas teatralizadas y marcha cicloturista, donde tendrá lugar un concurso de cascos de seguridad y premio de bicicletas.

Entre las actividades que tendrán lugar en el municipio, y de especial interés para los más deportistas, cabe destacar el 10k CROSS 10k “Kineaspe”.

Además se contará con una oferta gastronómica tanto en los establecimientos del municipio, como en el propio recinto donde estarán los foodtrucks con música en directo.

En el recinto habrá un cuaderno de valores donde los niños y niñas contarán su experiencia con la naturaleza y clausuraremos el acto con los valores dentro de globos.

Sin duda el mejor plan para despedir la primavera y dar la bienvenida al verano.