Hondón de las Nieves

Hondón de las Nieves se asienta en un pequeño valle de la comarca del Medio Vinalopó, junto a las pedanía de La Canalosa y El Rebalso se encuentra en la provincia de Alicante.

El Valle tiene como telón de fondo, por el sur la magnífica silueta de la Sierra de Crevillente, con su frondosa umbría poblada de pinar, mientras la magestuosa sierra de L´Algaiat, es la que cierra y protege el valle por el norte, emergiendo de sus elevadas cumbres sobre el paisaje rural de almendros, olivos y viñedos.

Cómo llegar

Hondón de las Nieves está situado en la comarca del Medio Vinalopó, cercano a las poblaciones de Aspe, Novelda, La Romana y Hondón de los Frailes.

Si vienes desde Alicante, por la autovía AP-7, tendrás que tomar la salida número 518, por la carretera CV-84, en dirección a Aspe.

Llegando a Aspe toma la primera salida, pasando por delante del puesto de la Cruz Roja. En la rotonda toma la tercera salida en dirección a Crevillente, por la N-325. En la rotonda toma la primera salida, por la CV-845. Continúa por la CV-845 y a unos 9 kilómetros encontrarás nuestra población.

FondóVerd